Instituto Cultural Calmecac

Skip to main content
Mobile Menu
Preescolar » Preescolar

Preescolar

Con la intención de cubrir las necesidades de la población infantil que atiende (3 a 5 años), en el Instituto Cultural CALMECAC proporcionaremos una educación basada en competencias, abarcando los campos de desarrollo (cognitivo, afectivo, social, motor) para lograr el desarrollo integral y armónico de nuestros alumnos.
 
En el preescolar se busca ofrecer a nuestros alumnos oportunidades diversas de aprendizaje en donde se véa implicado el interés, retos, ampliando y fortaleciendo sus conocimientos. Esto se logra estableciendo los cimientos del desarrollo personal y social del lenguaje, movimientos corporales, entre otros. Estos cimientos se forman a través de "la oportunidad y la riqueza del conjunto de la experiencia" que los pequeños puedan obtener durante esta etapa.
 
En el Instituto Cultural CALMECAC, estamos comprometidos con la educación de nuestros alumnos, así como con los padres de familia por la confianza que depositas en nosotros.
Nuestra filosofía
 
Promover altos estándares de calidad, motivando a la reflexión e investigación, reforzando valores como ciudadanos responsables y generando en nuestro entorno un ambiente cálido y cordial.